miércoles, 9 de julio de 2014
miércoles, 2 de julio de 2014
Justificación
a)¿Por qué se hace esta investigación?
. Porque mi familia y compañeras de investigación en conjunto creemos que es un problema de interés público y tratamos de investigar y conocer mas a fondo este problema.
b)¿Cuáles serán sus aportes?
.Tratamos de aportar con ese lugar, de aportar con la libertad de tránsito en el Jr. 13 de Diciembre haciendo de que las ordenanzas municipales se cumplan siempre, y buscar también otras maneras de poder contraatacar este problema, soluciones mas flexibles pero siempre y cuando provengan de las ordenanzas municipales.
c)¿A quienes pudiera beneficiar?
.Beneficiara desde los incómodos peatones, comerciantes, tanto ambulantes como los normales, vehículos de toda clase hasta incluso a las autoridades quienes estarán menos fastidiados por este problema.
d)¿Por qué se investiga?
.Porque queremos estudiar mas a fondo lo que ha sido por mucho tiempo y hasta el día de hoy es, un gran problema de interés público en la ciudad de Huaraz que ha afectado n
o solo a los transeúntes, si no a los conductores, vehículos.
e)¿Por qué es importante hacer la investigación?
.Porque estamos seguras de que este gran problema social necesita ya de una solución, nosotras no pretendemos acabar con este problema pero si tratar de reducirlo y tal vez a largo plazo eliminarlo.
f)¿Qué relaciones tiene con los planes locales, regionales y nacionales?
.Tratamos de hacer cumplir con las ordenanzas municipales y también buscar otras maneras efectivas y flexibles de contrarrestar este problema.
g)¿Qué le sucede a la sociedad si yo no llevo a cabo la investigación?
.Este problema seguirá acechando a la sociedad como lo ha llevado haciendo durante décadas, la ciudad no tendría ningún tipo de cambio o aporte lo cual llevaría a un grado de retroceso para la comunidad entera quienes seguirían sufriendo de este problema.
. Porque mi familia y compañeras de investigación en conjunto creemos que es un problema de interés público y tratamos de investigar y conocer mas a fondo este problema.
b)¿Cuáles serán sus aportes?
.Tratamos de aportar con ese lugar, de aportar con la libertad de tránsito en el Jr. 13 de Diciembre haciendo de que las ordenanzas municipales se cumplan siempre, y buscar también otras maneras de poder contraatacar este problema, soluciones mas flexibles pero siempre y cuando provengan de las ordenanzas municipales.
c)¿A quienes pudiera beneficiar?
.Beneficiara desde los incómodos peatones, comerciantes, tanto ambulantes como los normales, vehículos de toda clase hasta incluso a las autoridades quienes estarán menos fastidiados por este problema.
d)¿Por qué se investiga?
.Porque queremos estudiar mas a fondo lo que ha sido por mucho tiempo y hasta el día de hoy es, un gran problema de interés público en la ciudad de Huaraz que ha afectado n
o solo a los transeúntes, si no a los conductores, vehículos.
e)¿Por qué es importante hacer la investigación?
.Porque estamos seguras de que este gran problema social necesita ya de una solución, nosotras no pretendemos acabar con este problema pero si tratar de reducirlo y tal vez a largo plazo eliminarlo.
f)¿Qué relaciones tiene con los planes locales, regionales y nacionales?
.Tratamos de hacer cumplir con las ordenanzas municipales y también buscar otras maneras efectivas y flexibles de contrarrestar este problema.
g)¿Qué le sucede a la sociedad si yo no llevo a cabo la investigación?
.Este problema seguirá acechando a la sociedad como lo ha llevado haciendo durante décadas, la ciudad no tendría ningún tipo de cambio o aporte lo cual llevaría a un grado de retroceso para la comunidad entera quienes seguirían sufriendo de este problema.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)