miércoles, 23 de abril de 2014

Planteamiento del Problema


En esta ocasion hablaremos de la libertad de transito en la ciudad de Huaraz ya que estos comerciantes informales ocupan las aceras y alguno que otro lugar privado o pista para poder comercializar sus productos.
Lo cual resulta ser muy incomodo para toda la gente que transita por esos lugares invadidos; el personal de serenazgo tiene que tomar medidas incomodas respecto al caso, afectando asì la economìa de dichos comerciantes. Un ejemplo claro de esto es el Jr. 13 de Diciembre en el que cientos de estos comerciantes ocupan diariamente afectando asi el desplazamiento de los compradores, peatones y el transito fluido de los automoviles, esto ha sido un gran problema por varias decadas pero fue mas afectada cuando el ''Municipio de Huaraz'' decidio sacar a todos esos comerciantes, haciendo asi que dichos volvieran con mas rebeldía y de esa manera convirtieran a este lugar en un ajetreado y muy sucio lugar. Provocando que el personal de serenazgo de la ciudad tratara de desalojarlos y llevarse toda su mercancia y así formando un circulo vicioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario